Recibe dinero electrónico al contratar tu seguro

Seguro de Educación

Recibe $250 al contratar tu Seguro de Educación

CÓDIGO: EDUCACION250

Al contratar tu Seguro de Educación, si tu pago mensual es mayor a $299 pesos recibirás una tarjeta digital Amazon con valor de $250 pesos en tu correo electrónico dentro de los 3 días hábiles siguientes después de haber cobrado el primer mes de tu seguro.

CONTRATAR MI SEGURO
Válido del 30 de agosto al 30 de octubre 2021.

Seguro de Bienestar

Recibe $200 pesos al contratar tu plan de Seguro de Bienestar.

CÓDIGO: BIENESTAR200

Al contratar un Plan Smart o un Plan Premium de tu Seguro de Bienestar, recibirás una tarjeta digital Amazon con valor de $200 pesos en tu correo electrónico dentro de los 3 días hábiles siguientes de haber efectuado el primer cobro de tu seguro.

CONTRATAR MI PLAN

Válido del 30 de agosto al 30 de octubre 2021.

Seguro de Vida

Recibe $250 al contratar tu Seguro de Vida

CÓDIGO: VIDA250

Al contratar tu Seguro de Vida, si tu pago mensual es mayor a $399 pesos recibirás una tarjeta digital Amazon con valor de $250 pesos en tu correo electrónico dentro de los 3 días hábiles siguientes de haber efectuado el primer cobro de tu seguro.

CONTRATAR MI SEGURO

Válido del 30 de agosto al 30 de octubre 2021.

¿Cómo podré utilizar el dinero electrónico?

En el sitio Amazon México podrás ingresar el código de tu tarjeta digital que recibiste, y adquirir cualquier cosa que tú decidas.

¿En donde ingreso el código?

Al cotizar en línea tu seguro, verás un campo para ingresar un código, de ser válido, en cuanto contrates recibirás un email de confirmación de código recibido. Al procesar el primer pago, recibirás un nuevo correo con la tarjeta digital Amazon.