¿Qué hacer en caso de fallecimiento?

Si ya cuentas con tu Seguro de Vida o estás por asegurarte, es importante que tú y tus beneficiarios sepan qué hacer en caso de tu fallecimiento.

Familia Mango Life

Contacto

En caso de tu fallecimiento, lo primero que deberán hacer tus beneficiario es comunicarse a la línea de atención al cliente:

01 800 00 55555*

Póliza a la mano

La enviamos a ti y a tus beneficiarios por correo al contratar, te recomendamos imprimirla y guardarla en un lugar seguro.

Documentos a la mano

Tu(s) beneficiario(s) deberá(n) tener a la mano tus documentos personales y lo suyos. En el siguiente enlace están indicados con mayor detalle.

Ver documentos

*Importante

La atención a clientes en caso de fallecimiento o retiro es operada directamente por Insignia Life, nuestro socio comercial. Para conocer más sobre nuestro modelo de operación visita nuestros Términos y condiciones.

¿Qué hacer en caso de fallecimiento?

Si ya cuentas con tu Seguro de Vida o estás por asegurarte, es importante que tú y tus beneficiarios sepan qué hacer en caso de tu fallecimiento.

Contacto

En caso de tu fallecimiento, lo primero que deberán hacer tus beneficiario es comunicarse a la línea de atención al cliente:

01 800 00 55555*

Póliza a la mano

La enviamos a ti y a tus beneficiarios por correo al contratar, te recomendamos imprimirla y guardarla en un lugar seguro.

Documentos a la mano

Tu(s) beneficiario(s) deberá(n) tener a la mano tus documentos personales y lo suyos. En el siguiente enlace están indicados con mayor detalle.

Ver documentos

*Importante

La atención a clientes en caso de fallecimiento o retiro es operada directamente por Insignia Life, nuestro socio comercial. Para conocer más sobre nuestro modelo de operación visita nuestros Términos y condiciones.