Saber qué es un Seguro de Vida te permitirá tomar una excelente decisión para proteger a tu familia si llegarás a fallecer. En Mango Life ofrecemos un Seguro fácil de comprender y simple de contratar. 

Entonces ¿Qué es un Seguro de Vida?

Al contratar tu Seguro de Vida, proteges a tu familia en caso de tu fallecimiento. Tus beneficiarios serán capaz de hacer frente a una realidad distinta con la tranquilidad de tener cubierto su patrimonio, pagar gastos derivados de tu ausencia, mantener su estilo de vida y cubrir los costos educativos de los hijos.

Esta protección se contrata con empresas aseguradoras, las que están registradas ante instituciones que las regulan como la CONDUSEF y la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros).

4 palabras clave que debes conocer:

1. Prima: Lo que cuesta tu Seguro de Vida, la puedes pagar anual o mensual.

2. Suma asegurada: El monto total que contratas en un incio y que recibirán tus beneficiarios si llegas a fallecer.

3. Coberturas: Responde a lo que cubre tu seguro. La principal es cobertura de fallecimiento.

4. Beneficiarios: Aquellos quienes cobrarán el valor que del Seguro de Vida, de ser necesario. Pueden ser varios beneficiarios con diferentes porcentajes que en total sumen 100%.

Antes de contratar te recomendamos:

  Estimar cuanto necesitarías para cubrir los gastos de hipoteca, auto, estudios, salud y elige una suma total que permita a tu familia conservar su estilo de vida durante un largo plazo.

  Informar a tus beneficiarios sobre esta protección. Explica claramente qué es un Seguro de Vida y que pasos deben seguir en dado caso que se requiera.

  Siempre ser preciso en tu situación de salud. Todo Seguro de Vida requiere de un cuestionario médico, con nosotros responderás sólo pocas preguntas. Ser 100% transparente y veráz te brinda la garantía de que tu Seguro sea válido si llegarán a necesitarlo tus beneficiarios.

Porque contratarlo con Mango Life

✓  Entendemos lo complicado que es contratar un Seguro de Vida con las compañías tradicionales, por eso nos hemos comprometido en hacerlo simple de comprender y rápido de cotizar, para que puedas contratarlo desde tu computadora o celular, de inmediato.

✓  Nuestro Seguro de Vida te protege hasta los 65 años, mientras cubras tu prima año tras año y no tiene plazo forzoso.

✓  Cotizas en 30 segundos, contratas en minutos. Desde el inicio sabes la suma total de protección y la prima a pagar mensual o anual

✓  Te damos atención y respondemos a tus preguntas de inmediato. Escríbemos vía chat o deja tus datos para programar una  llamada. No sólo respondemos dudas sobre nuestro Seguro de Vida, también podemos hablar sobre ahorro y finanzas personales.

✓  El seguro que ofrecemos está respaldado por Insignia Life. Una de las compañías con mayor crecimiento en los útimos años y con calificaciones superiores al promedio por la CONDUSEF en transparencia.

¿Quieres conocer nuestro Seguro de Vida?

Nosotros somos Mango Life, la primer plataforma totalmente digital en México sobre Seguro de Vida y Seguro de Retiro. Estamos respaldados por Insignia Life, aseguradora mexicana calificada como una de las mejores por la CONDUSEF.

Cotiza tu Seguro de Vida aquí o preguntanos todo lo que necesites vía chat. Estaremos encantados de ayudarte a saber más sobre como puedes proteger a los que más amas.

cotizar seguro de vida
seguro de vida cotizar, seguro de vida costo