Tal vez te has preguntado ¿Quién necesita un Seguro de Vida? y concluyas que sólo es para familias con hijos, pero no siempre es así…

Cada familia tiene un estilo de vida muy particular. Proteger a quienes más amas puede incluir una gran variedad de personas, como las siguientes situaciones, que suelen ser las más comunes:

No tienes hijos, pero tienes padres que dependen de ti

En nuestro país, hay miles de hijos adultos que llevan la responsabilidad de apoyar económicamente a sus padres, quienes por diversas circunstancias, parte de su sustento proviene de sus hijos. Proteger a tus padres es una acción noble que demuestra que nadie tiene la vida garantizada, aunque la lógica nos dicte que todos deberíamos llegar a viejos.

En este caso, lo recomendable es contratar una suma conservadora que te permita llevar tu ritmo de vida para que puedas asegurarte de cubrir los pagos, mientras proteges a tus padres e incluso tus hermanos de así desearlo.

Padre o madre solter@

Ésta es una situación que hay que contemplar seriamente. Si eres un padre o una madre que lleva toda la reponsabilidad de cuidar y criar a los hijos, tener un Seguro de Vida garantiza que estén cubiertos en dado caso de que algo te suceda. Podrás salvaguardar tu patrimonio, y brindarles una educación de calidad que les permita más ventajas para construir un mejor futuro.

Parejas sin hijos

Si ambos son activos laboralmente pero están construyendo un patrimonio juntos, es importante considerar esta opción para planificar futuros gastos ante una inesperada situación. Piensa que si uno falta, el otro tendrá que seguir cubriendo por si mismo los gastos de hipoteca o deudas contraídas, incluso su propia manutención se verá afectada si es que el ingreso dependía sólo de uno.

Parejas con hijos

Definitivamente necesitas un Seguro de Vida. Tu familia merece estar cubierta ante lo las posibilidades del futuro. Tú sabes que la educación de tus hijos es prioridad para que salgan adelante, y ponerlos en una situación de riesgo no es lo que quieres para ellos. Para tu familia será más difícil recuperarse en caso de que llegues a faltar.

Para conocer la suma total con la que puedes protegerlos, te recomendamos usar nuestro cotizador. Conoce tu suma ideal aquí.

Un Seguro de Vida no es para ti si…

Si tienes la vida garantizada. Puede que por el momento tus ingresos no te lo permitan, o en lo opuesto, posees una fortuna económica que te brinda la tranquilidad de no necesitar un instrumento financiero de gran seguridad y garantía como lo es un Seguro de Vida.

Sea cual sea tu situación, te invitamos a que hagas un reflexión sobre tu vida actual y como un Seguro de Vida ayudaría a quienes más quieres en caso de una muerte inesperada. Nunca está demás aprender más sobre cómo funciona un Seguro de Vida y cómo puede beneficiar tu vida y la de los que más amas.

¿Quieres conocer nuestro Seguro de Vida?

Nosotros somos Mango Life, la primer plataforma totalmente digital en México sobre Seguro de Vida y Seguro de Retiro. Estamos respaldados por Insignia Life, aseguradora mexicana calificada como una de las mejores por la CONDUSEF.

Cotiza tu Seguro de Vida aquí o preguntanos todo lo que necesites vía chat. Estaremos encantados de ayudarte a saber más sobre como puedes proteger a los que más amas.

Protege a los que amas, cotiza tu Seguro de Vida
Protege a los que amas, cotiza tu Seguro de Vida